Arrestan a Lindsay Lohan, tras una pelea en una discoteca de Nueva York
La actriz de 26 años golpeó a una mujer.
La problemática actriz Lindsay Lohan fue arrestada de nuevo, esta vez bajo acusaciones de agresión, luego de una pelea con una mujer en una discoteca de Nueva York a primera hora de la mañana del jueves, informó la policía.
"Fue acusada de agresión" y se le ordenó presentarse de nuevo en una fecha posterior, afirmó el portavoz del departamento de policía de Nueva York, añadiendo que supuesta mente la actriz de 26 años golpeó a una mujer.
Lohan, una niña promesa que ganó el aplauso del público y la crítica por sus papeles en "The Parent Trap" (Juego de Gemelas) y "Freaky Friday" (Un viernes de locos), ha estado tratando de reconstruir su vida luego de una serie de altercados con la justicia.
A pesar de una aclamada actuación en "Mean Girls" (Chicas pesadas) en sus años de adolescencia, la actriz se ha hecho más célebre por sus problemas con las drogas y sus estancias en prisión que por su trabajo.
En marzo un juzgado de Los Ángeles finalizó formalmente un período de prueba luego de una larga serie de apariciones judiciales, pero le pidió que "dejara de salir a las discotecas" y se portara de forma más madura.
La actriz protagonizó recientemente "Liz and Dick", una película biográfica para televisión de la legendaria actriz Elizabeth Taylor y su tormentosa relación con el actor Richard Burton. Su actuación recibió críticas mixtas.
Comentario: Es vergonzoso el comportamiento que tiene esta joven actriz en los sitios públicos que visita. Apesar de ser muy talentosa y una delas jóvenes estrellas mas ricas del mundo ni su fama ni su dinero es suficiente, ya que no sabe comportarse como una persona madura y civilizada.
Bibliografia: http://www.elespectador.com/entretenimiento
lastimosamente esta es la realidad de todas las personas que mezclan fama, drogas, dinero y alcohol llevándolos a generar un comportamiento anti-social, llegando al punto en el que muchos de ellos terminan suicidándose.
ResponderEliminarA pesar del talento que esta actriz neoyorquina posee, es una mujer agresiva, caprichosa y un poco problemática. Lohan, ha sido más conocida en los últimos años por sus problemas personales y con la ley que por su actividad artística, estas situaciones problema han sido un obstáculo en su carrera porque los grandes directores del cine han buscado aislarla de sus guiones.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarNo se puede juzgar a este ser humano ni condicionarla por su profesión, antes de ser lo es ahora como artista, logro vivir un poco de lo que es ella en el interior pero poco a poco por su desempeño laborar tuvo que optar otros modales.
ResponderEliminarEs así como en este momento sus errores y falencias no corregidas pero si frustradas salen a luz y es ahí donde se le tiene en cuenta para dañar su imagen. Cabe resaltar que este hecho no debería presentarse en ninguna de las dos personalidades ya que los valores éticos son la base fundamental de cada persona.
La mayoría de los famosos, se equivocan en su decisiones y hacen de sus carreras un mal uso con las drogas,y a veces se obsesionan tanto que ocasionan la muerte, tenemos muchos casos de estos como pro ejemplo esta la cantante AMY WINEHOUSE que murió el 23 de julio del 2011 por causa del síndrome de abstinencia, y el mas reciente la cantante Whitney Houston murió por un ahogamiento accidental a cusa de la cocaína que consumía.
ResponderEliminarNadie sabe las justificaciones que posee Lohan para cometer actos agresivos e ilícitos al consumir drogas, posiblemente ser una estrella y tener dinero no cumple las expectativas de la felicidad, mucho menos cuando se posee conflictos personales que naturalmente el público ignora ya que no hace parte de la vida de la actriz.
ResponderEliminarEsta famosa siempre ha tenido problemas con el alcohol y las drogas ,debíria dejarlas para aque así no le dañen la reputación y no ocasiones problemas tan vergonzosos.
ResponderEliminarClaro! La culpa es de los colombianos que le meten las drogas por la nariz a la fuerza. Según sus propias reglas económicas mientras exista la demanda nunca se acaba la oferta, y por eso es que la guerra contra el narcotrafico no se puede ganar. El mercado de las drogas es muy grande y los drogadictos pagan lo que les pidan para mantenerse felices y contentos. Como siempre la culpa es de los colombianos.
ResponderEliminar